¿Quieres hacer una reserva?


Carta de tratamientos

Recupera sensaciones y llénate de vida con nuestra carta de tratamientos

Todos nuestros tratamientos están pensados para que recuperes la sensación de bienestar que el ajetreo del día a día te impide disfrutar.

Las Termas, Galería Termal. Tu salud es lo primero: tratamientos balneoterápicos. 

Más información

GALERIA-TERMAL-FUENTE-LEONES

Galería termal (fuente de los leones)

Los tratamientos son prescritos exclusivamente por nuestro equipo médico, compuesto por un director médico y tres médicos, los cuáles son especialistas en hidrología (conocimiento y tratamiento de aguas termales). Ellos prescriben los tratamientos termales después de realizar un seguimiento exhaustivo de cada uno de nuestros clientes durante su estancia. La reserva de los tratamientos y asignación de horarios se realiza en la Recepción de Las Termas, Galería Termal (planta -1 del Hotel Termas****). En Las Termas, Galería Termal cuidamos de tu salud aplicando los tratamientos termales más efectivos para tus necesidades: Masaje Archena, Lodo, Termarchena, Baño termal o hidromasaje, ducha circular, y bitérmica, chorro termal, estufa húmeda y tratamientos respiratorios.

El tratamiento balneoterápico junto con las técnicas de recuperación funcional adecuadas (fisioterapia), constituyen una actuación terapéutica natural, completa y eficaz.

 

 

APLICACION-MASAJE-ARCHENA

Masaje Archena

MASAJE ARCHENA:

  • Es una variedad de masaje que se realiza bajo duchas de agua minero medicinal, en la que se utiliza el lodo termal como vehículo de masaje.
  • Mejora la circulación de retorno, a la vez que reduce contracturas musculares. Produce relajación, sedación y descanso,aliviando tensiones de la vida diaria.

 

 

 

APLICACION-LODO

Aplicación lodo termal

LODO TERMAL:

  • Consiste en la aplicación de emplastes de arcilla mezclada con agua minero medicinal del Balneario de Archena, a una temperatura aproximada de 45ºC, en las articulaciones.
  • Origina sobre el organismo acciones analgésicas y antiinflamatorias. Indicaciones: Patologías reumáticas, afecciones dolorosas del aparato locomotor y secuelas traumatológicas.

 

 

TERMARCHENA-PISCINA

Termarchena (Piscina)

TERMARCHENA:

  • Es un pequeño circuito termal compuesto por: una estufa húmeda, una piscina de agua mineromedicinal a 37ºC, duchas de contraste térmico, hielo y dos cabinas para fricciones manuales de 5 a 7 minutos de duración.
  • Esta técnica determina sobre el cuerpo un efecto de relajación física.

 

 

 

Beauty: Centro de Estética. Renueva tu atractivo: tratamientos de belleza.

Más información

MASAJE-MIEL

tratamiento de belleza

El centro de estética termal de Balneario de Archena cuenta con un equipo profesional formado por técnicos especialistas que trabajan con los últimos tratamientos faciales y corporales para el cuidado personal.

  • Reflexología podal, Lifting facial, Masaje con piedras calientes, Drenaje linfático, Quiromasaje, Masaje con chocolate, Psicosomático Ayurveda, Magic hooney, Masaje drenante anticelulítico, Masaje reparador, Masaje Peeling Mare, Masaje Craneofacial, Diamond Experience.…
  • Servicio de peluquería, manicura y pedicura, maquillaje y depilación.

 

 

Circuito Termal Balnea. Un circuito de contrastes.

Más información

BALNEA-SAUNA-50º-AZTECA

Sauna

Balnea es un innovador circuito termal compuesto por una gran variedad de servicios que en su conjunto aportan al organismo múltiples sensaciones y estímulos, favoreciendo la relajación y tonificación del cuerpo al alternar frío y calor

Servicios que podrás disfrutar en el Circuito Termal Balnea:

  • Saunas y Estufa Archena,
  • Piscinas de Relajación, Contracorriente, Flotación, Agua Fría,
  • Iglú, Pasillos de marcha, Contrastes Térmicos…

Además, en el Circuito Termal Balnea podrás contratar aparte y disfrutar entre otros de:

MASAJE-EN-PAREJA-300X300

Masaje en pareja

Masaje en pareja:

  • Para disfrutar juntos de un masaje de 30 minutos realizado con nuestra línea de cosmética termal en una misma cabina de Balnea. Disponible con reserva previa.

 

 

MAYORES60-300X300

Masajes cortos: espalda, piernas, cabeza

 Masajes cortos:

  • Centrados en las zonas más castigadas como  espalda, piernas y cabeza. Estos masajes de diez minutos son perfectos para disfrutar de la variedad y el relax de Balnea en un tiempo reducido.

 

 

RAA.2

Relajación acuática asistida

 

Relajación Acuática Asistida:

  • Técnica de movilidad pasiva dentro del agua.  Está indicada en patologías dolorosas de la columna vertebral y neurológicas de tronco y extremidades, así como en los estados de necesidad de relajación.

 

Ver Precios Tratamientos de Salud

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).