¿Quieres hacer una reserva?


Beauty, Centro de Estética

MAYORES60-300X300   MASAJE-PEELING-MARE   MASAJE-MIEL   MASAJE-CHOCOLATE   MASAJE-CHAKRA-DETALLE

En Espacio Termalium, junto al SPA Piscinas Termales, descubre Beauty, el nuevo centro de estética y peluquería que te harán sentirte bien y tratarte con los tratamientos de belleza más innovadores.

Horario

De lunes a sábado:

Mañanas: de 10:00 a 14:00 h. / Tardes: de 16:00 a 20:00 h.

Domingos:

Mañanas: de 10:00 a 14:00 h. / Tardes: de 15:00 a 19:00 h.

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza de Cutis con Peeling (60 min.)

Tratamiento destinado a mejorar su aspecto, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos “puntos negros´´ y micro quistes. Además incluye depilación de cejas y labio superior. Indicado para pieles impuras, sensibles, congestionadas y deshidratadas.

Termalium Oxígeno (90 min.)

Limpia e hidrata la piel en profundidad gracias a la combinación de una exfoliación profunda, un masaje relajante con Serum Oxígeno, Velo de Colágeno y finalizando con la aplicación de Crema Termalium Oxígeno.

Termalium Caviar (75 min.)

Tratamiento facial formulado para tonificar y recuperar la elasticidad de la piel con ingredientes activos de caviar y extractos de algas que aportan aminoácidos, minerales esenciales y vitaminas A y D, haciendo de este velo un tratamiento anti envejecimiento ideal. El resultado final es una piel intensamente hidratada.

Células frescas (90 min.)

Inspirado en la celuloterapia en el cual se utilizan extractos celulares que favorecen la revitalización profunda de la piel. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel de una forma profunda. Indicado para todo tipo de piel.

Limpieza con Velo de Colágeno (60 min.)

Tratamiento que combina la limpieza intensa de la piel, incluidos poros, depilación de labio superior y cejas, y masaje relajante con Serum Termalium adecuado a su tipo de piel, que unido a un Velo de Colágeno le devolverá a su piel hidratación y luminosidad.

Hidratación con Velo de Colágeno (60 min.)

Técnica para hidratar la piel, conseguir luminosidad y atenuar las marcas de expresión, indicado contra el envejecimiento de la piel, reafirmante e hidratante. Recomendado después de haber hecho previamente la limpieza de cutis.

Masaje Cráneo – Facial (30 min.)

Masaje a base de presiones en puntos diferentes de cabeza y rostro a la vez que se trabaja con pases envolventes y relajantes. Indicado para todo tipo de personas sobre todo, en desequilibrios energéticos, estados de tensión, congestión y rigidez.

Diamond Experience Energy Facial (60 min.)

Redefine, nutre, rejuvenece. Protocolo energizante, diseñado para tratar las pieles desvitalizadas a causa del estrés ambiental o el daño celular. Este tratamiento está indicado para las pieles mas jóvenes.

Diamond Experience (Life Infusion Ritual) (90 min.)

Tratamiento intensivo global que proporciona una piel mas firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida. El ritual comienza con una limpieza en profundidad, seguida de una suave exfoliación para eliminar impurezas y liberar a la piel de todo tipo de toxinas. Se trata de un ritual anti edad de última generación.

Vitamina C Esencial (Tratamiento a base de cítricos)(60 min.)

Impregna tu piel con el poder antioxidante de la Vitamina C. Se trata de un tratamiento rico en nutrientes que reaviva tus sentidos a la vez que estimula la producción de colágeno, reduce la inflamación e hidrata intensamente la piel.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masaje Cuerpo Beauty (30 min.)

Masaje relajante de cuerpo con leche corporal como vehículo del masaje para relajar la mente y el cuerpo, aumentando la energía, ayuda al sistema linfático, mejora la circulación eliminando toxinas y calma el dolor muscular.

Chocolate Massage (90 min.)

El chocolate es un excelente anti arrugas que hidrata y tonifica el cuerpo, actuando sobre el sistema nervioso como anti depresivo y anti ansiedad, estimulando la euforia, remineralizando y revitalizando la epidermis, hidratando y nutriendo la piel.

Masaje Chakra Stone – con piedras volcánicas- (90 min.)

Con piedras volcánicas.El contacto del cuerpo con las piedras lávicas calientes aporta serenidad. Especialmente indicado para desequilibrios energéticos, estados de tensión, congestión, rigidez y contracturas o dolores corporales.

Psicosomático Ayurveda (75 min.)

Este tipo de masaje actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo. Practicado con regularidad libera la tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y detiene el envejecimiento prematuro. Al masaje de cuerpo se une un masaje craneal que calma todo el sistema nervioso y produce actitud de optimismo y bienestar.

 Masaje Drenante Anticelulítico (60 min.)

Masaje con principios activos que ayudan a reducir la grasa corporal. Actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso.

 Masaje Reparador (60 min.)

Restaurador del equilibrio físico y mental. Te ayuda a serenar todo el estrés que has podido acumular en tu rutina diaria.

Masaje Peeling Mare (60 min.)

Limpia y purifica la piel con hidratación profunda con sales del mar Menor con la acción de especias aromáticas de clima Mediterráneo. Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

Masaje de Aromaterapia (45 min.)

En esta técnica se usan aceites esenciales para mejorar la salud física, mental o ambas. Los aceites esenciales se aplican directamente en la piel mediante un masaje corporal.

Drenaje Linfático (60 min.)

Masaje suave que activa la circulación linfática. Ayuda a eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos y la celulitis.

Reflexología Podal (45 min.)

Técnica de estimulación de puntos en los pies, los cuales están conectados con cada uno de los órganos del cuerpo, aportándole relajación.

Oxigen Manos o Pies (30 min.)

Tratamiento anti edad que previene y trata los signos del envejecimiento cutáneo en manos y pies: manchas, arrugas y deshidratación. Este tratamiento combina una exfoliación proporcionando luminosidad a la piel,  el Sérum, que actúa como inhibidor de la melanina,  previniendo o actuando sobre las manchas en caso de que hayan aparecido, a la vez que protege frente a los radicales libres.

Diamond Experience Rose Massage (90 min.)

Ritual de masaje corporal exfoliante y relajante que renueva, hidrata y suaviza la piel, mientras proporciona una inigualable sensación de relax y confort, con una hidratación profunda inmediata que alivia además la sensación de fatiga y estrés con una exquisita y suave frangancia de la rosa de Damasco, con la excelencia de un tratamiento Diamond Experience de Natura Bissé.

Tratamiento Adelgazante y Reafirmante (60 min.)

Tratamiento de termo activación controlada. Indicado en problemas de obesidas, circulación sanguínea y linfática.

Baño Cítrico Vitamina C (60 min.)

Tratamiento sensorial que alisa espectacularmente la superficie de la piel gracias a sus agentes exfoliantes altamente efectivos. Siente la energía cítrica que elimina las células muertas para desvelar una piel protegida y radiente como nunca.

TRATAMIENTOS COMBINADOS: Facial y Corporal

Ritual Diamond Piel de Cine (140 min.)

Déjate envolver por la exquisita fragancia de la rosa de Damasco en este protocolo revitalizante que nutre intensamente tu piel. Una emulsión exfoliante microgranulada alisa notablemente la textura cutánea desvelando una piel extraordinariamente suave y resplandeciente.

Royal Citrus Ritual (90 min.)

Ritual facial y corporal en el que la sofisticación y el cuidado global de este tratamiento aportan a la piel todos los beneficios necesarios en el día a día. Los principios activos unidos a las técnicas manuales son la combinación perfecta para un auténtico baile para los sentidos. El resultado final es una piel del rostro y el cuerpo remodelada, luminosa y nutrida que luce en todo su esplendor.

Ver Precios Tratamientos de Belleza

 

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).