¿Quieres hacer una reserva?


Celebraciones

Ver catálogo Celebraciones y Eventos

Nuestros Salones están situados en la planta baja del Hotel León ***. En ellos se pueden celebrar todo tipo de actos: bodas, comuniones, comidas y celebraciones. También se pueden realizar reuniones de empresa, cursos, exposiciones, conferencias.

Con capacidad para albergar hasta 400 personas, ofrecen una propuesta diferente para que cada evento sea un éxito. Con opción de dividirse mediante módulos, en tres salones independientes o bien convertirlos en único salón.

Si ha pensado venir en grupo a disfrutar de nuestras instalaciones disponemos de programas que combinana distintas opciones de servicios de nuestra amplia oferta.

Disponemos de aparcamiento cubierto creado con la intención de mejorar el bienestar de nuestros clientes eliminando el ruido y  el tráfico rodado en el interior del recinto además de haber contribuido a mejorar la calidad del aire que respiramos.

Situado junto al Spa Piscinas Termales se accede por la carretera que conduce a Villanueva del Segura, siguiendo las indicaciones.

Si necesita mas información pregunte en el Departamento de Eventos y le atenderemos de forma personalizada.

Dpto. de Celebraciones y eventos

Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

 

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).