¿Quieres hacer una reserva?


Bodas

Balneario de Archena pone a su disposición para la celebración de su boda todo lo necesario para que ese día tan especial sea un éxito, por su originalidad, comodidad y la belleza del entorno natural que lo acompaña.

Enclavado en el Valle de Ricote el paraje que rodea Balneario de Archena y que no encontrará en otro lugar, es el complemento natural a las instalaciones, rodeadas de montañas, jardines, huerta y el Río Segura, lo hacen inigualable.

Puede celebrar su ceremonia, tanto si es religiosa como civil, ya que tanto en nuestra Capilla erigida en honor de la Virgen de la Salud como en los Jardines cerca del Río Segura el marco es sencillamente incomparable.

Tras la ceremonia puede recibir a sus invitados con un cóctel de bienvenida al aire libre rodeados de naturaleza y la belleza de nuestros cuidados jardines.

Si quiere que el recuerdo de su boda quede reflejado en fotos o video tiene a su disposición además del entorno natural nuestro hotel Termas y sus esplendidas instalaciones con mas de 150 años de historia e inspiradas en estilo árabe.

A su disposición y para el deleite de sus invitados le ofrecemos una amplia variedad de menús, una cocina de primer nivel y el trato único de nuestro cualificado personal.

Añada a esto nuestra variada oferta de hoteles para sus invitados y nuestros servicios balneoterápicos y tendrá el resultado de una completa boda con todo lo necesario en un mismo lugar sin necesidad de desplazamientos, en el lugar soñado y rodeado de familiares y amigos.

Para más información pregunte en el departamento de eventos y le atenderá de forma personalizada.

Dpto. de Eventos Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

 

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).