¿Quieres hacer una reserva?


Empresas

Quizá alguna vez haya pensado en celebrar sus reuniones de empresa, congresos o convenciones, presentaciones de producto, conferencias, cursos, eventos deportivos o concentraciones en un lugar especial que le ofrezca las máximas garantías… en el Balneario de Archena tiene la posibilidad de hacerlo con la ventaja de poder al mismo tiempo alojarse en cualquiera de los tres hoteles que constituyen el complejo hotelero, y por qué no disfrutar de todos nuestros servicios wellness y de los más innovadores tratamientos hidrotermales, que le proporcionarán relajación y descanso tras la jornada.

Ofrecemos salones dotados del material necesario para que su evento sea un éxito empresarial y nos adaptamos al número de asistentes ya que podrá realizar un evento desde 10 a 200 personas.

Además ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones hoteles, piscinas, servicios balneoterápicos, entorno diferente y muy tranquilo para que el evento se complemente de forma única y el éxito quede asegurado.

Si necesita mas información pregunte en el departamento de eventos y le atenderá de forma personalizada.

Dpto. de Eventos Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

INFORMACIÓN Y RESERVAS  902 333 222 · info@balneariodearchena.com · www.balneariodearchena.com

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).