¿Quieres hacer una reserva?


Hotel Levante ****

Reformado en su totalidad, sus amplias habitaciones y su confortabilidad convierten al Hotel Levante **** Q del Balneario de Archena en un establecimiento moderno y funcional.

El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario, asegurando así un turismo de salud y descanso inmejorable. Está situado junto al SPA Piscinas Termales. Para acceder a él no hay que entrar por la tradicional entrada al complejo, sino bordeando la montaña siguiendo nuevas indicaciones.

Tarjetas aceptadas

Habitaciones

El hotel balneario cuenta con 68 habitaciones, todas con cuarto de baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite con canales internacionales y mini bar.

Dispone de Wifi gratuito en habitaciones, salones y hall. El confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios son garantía y preludio de una estancia inolvidable. Y acceso gratuito para el cliente de hotel al complejo de 8.000 m² de SPA Piscinas Termales. Para más información, horario y normas de uso del SPA Piscinas Termales: SPA Piscinas Termales

Horarios de las habitaciones

Entrada: 15:00

Salida: 12:00

Comedor

Comedor con certificación Q de calidad que ofrece los servicios de restauración a nuestros hoteles de cuatro estrellas (Hotel Termas y Hotel Levante). Está ubicado en la planta baja del Hotel Termas****, con vistas al río Segura, y ha sido reformado en el año 2004. Los servicios que ofrece son: desayunos (buffet o con cargo en habitación), comidas, cenas y servicio de habitaciones. Los menús que ofrecemos en el Comedor Termas están creados en base a un concepto de alimentación saludable centrado en mejorar la alimentación de nuestros clientes. Para ello, nuestro experto en nutrición y reconocido chef, tras un análisis nutricional de cada plato, establece unas recomendaciones por plato específicas a cada grupo de personas: seniors, familias, deportistas, ejecutivos… Dispone asimismo de carta de vinos de las denominaciones de origen más importantes. La capacidad del local es de 200 personas y dispone de aire acondicionado. El tipo de gastronomía que ofrece se basa en la cocina mediterránea, propia de la región de Murcia, combinada con la nueva cocina (platos más complejos).

Exteriores

El hotel se encuentra ubicado en el Valle de Ricote, un paraje de incalculable belleza y de gran historia Morisca. Dentro del establecimiento grandes jardines, terrazas, como la del Bar Casino en la zona de los  hoteles o el Bar Azul junto al río. Bajo los hoteles se encuentran Las Termas, Galería Termal con acceso directo dese los hoteles, para realizar tratamientos termales, el SPA Piscinas Termales (zona de Piscinas al aire libre y otra interior), Circuito Termal Balnea (con saunas, piscinas de sal, esencias, iglú….)  También puede disfrutar de los tratamientos de belleza y masajes de Beauty, centro de estética y peluquería. Y degustar nuestra carta en los comedores y restaurantes del complejo termal.

Actividades

El hotel consta con un amplia gama de actividades de ocio dentro del establecimiento como:

Billar, Ping Pong, Dardos, Bicicletas, Solárium, Spa Piscinas Termales y circuito Termal Balnea, Masajes, Bañera de hidromasaje, Saunas, Piscina interior (todo el año), Baños termales,  Beauty Centro de Estética, Bicicletas disponibles (gratis), Biblioteca, Zona de juegos infantil, Karaoke, Personal de animación, Entretenimiento nocturno.

Fuera del hotel podrán contar con una amplia gama:

Rutas, Paseo a Caballo, Descenso del Río Segura, Carreras de Automóvil, Paseos en Globo, Experiencias Gt, Rutas en Buggy, Catas de Vino y Aceites, Salas de Aromas, Rafting Nordic Walking y un gran número de posibles Excursiones: Floración de  Cieza, Maridajes, Cartagena puerto de Culturas, etc.

Comida y Bebida

El hotel Levante cuenta con un comedor certificación con la `Q´ de calidad, ubicado en la planta baja del Hotel Termas****, con vistas al río Segura. Los servicios que ofrece son: desayunos (buffet o en habitación), comidas, cenas y servicio de habitaciones.

Los menús que ofrecemos en el Comedor Termas están creados en base a un concepto de alimentación saludable centrado en mejorar la alimentación de nuestros clientes. Para ello, nuestro equipo médico, en donde contamos con una experta en nutrición, y el chef de Balneario de Archena, tras un análisis nutricional de cada plato, establecen una recomendaciones por plato específicas a cada grupo de personas: seniors, familias, deportistas, ejecutivos…, además de tener un menú específico para niños. Dispone asimismo de carta de vinos de las denominaciones de origen más importantes. El tipo de gastronomía que ofrece se basa en la cocina mediterránea, propia de la Región de Murcia, combinada con la nueva cocina.

Horarios:

Desayuno continental habitación: 8.00-11.00 h.

Desayuno buffet: 8.00-11.00 h.

Comida: 13.30-15.30 h.

Cena: 20.00-22.30 h.

Servicio habitaciones: 8.00-22.00 h.

Aparcamiento

Cuenta con dos tipos de parking, uno de ellos al aire libre, gratuito con plazas limitadas (No se realiza reserva). Y un segundo parking privado, no es necesario reservar.

Precio: 7€ por día y vehículo.

Servicios

Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Servicio de traslado (pago), Traslado aeropuerto (pago), Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Información turística, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Taquillas, Zona TV/salón compartidos, Servicio de lavandería (pago), Servicio de limpieza en seco (pago), Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Peluquería / salón de belleza, Tienda de recuerdos, etc.

General

Prensa , Caja fuerte, Capilla, Tiendas (en el establecimiento), Habitaciones no fumadores, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Servicio de Internet gratuito vía Wifi, Cambio de Moneda, etc.

Idiomas que se hablan

Ruso, Italiano, Francés, Español, Inglés, Alemán.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Niños de 0 a 3 años gratuitos en servicio de cuna.

Niños de 4 a 12 años, gratuitos en alojamiento y 50% descuento en régimen alimenticio, compartiendo habitación con dos adultos, máximo 4 personas por habitación.

Para mayores de 12 años, el precio de la cama extra diaria ascenderá a : 37€

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).