¿Quieres hacer una reserva?


Servicios

Hotel León

Cuenta con un hall de entrada con una área de recepción, servicio de cambio de divisa, ascensor y servicio de restauración de tipo buffet. Están también a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica (con cargo adicional) y de alquiler de bicicletas.

Junto al hall del hotel balneario se encuentra el salón de eventos y celebraciones con capacidad máxima para 400 personas.

El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario, asegurando así un turismo de salud y descanso inmejorable.

Está situado junto a las piscinas termales. Para acceder a él no hay que entrar por la tradicional entrada al complejo, sino bordeando la montaña siguiendo nuevas indicaciones.

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).