¿Quieres hacer una reserva?


Servicios

Hotel Termas

El edificio fue renovado recientemente, pero aun conserva parte de la decoración del siglo pasado en estilo mozárabe. Destaca la cúpula, situada en dicha zona mozárabe, la lápida romana de finales del siglo I, y en la entrada a las termas llama la atención la fuente, réplica de la del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.

Dispone de zona Wifi gratuita en salones y hall, además incluye acceso gratuito a las Piscinas Termales. El confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios son garantía y preludio de una estancia inolvidable.

El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario, asegurando así un turismo de salud y descanso inmejorable.

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).