¿Quieres hacer una reserva?


Escapeterapia SPA, circuito y comida

Escapeterapia SPA, circuito y comida

Incluye:

  • 1 acceso al SPA Piscinas Termales
  • 1 acceso al Circuito Termal Balnea
  • Comida en el Snack-Bar La Piscina
  • 1 Gorro de Baño

Precios:
Lunes a viernes, excepto festivos: 44 €uros por persona
Sábados, domingos y festivos: 58 €uros por persona.

Para más información:
968 68 80 22 o al Email: reservas@balneariodearchena.com

 

DESCRIPCIÓN SERVICIOS

SPA PISCINAS TERMALES

Las piscinas termales te ofrecen la opción de darte un baño relajante rodeado de naturaleza y realizar el circuito de aguas con distintos tipos de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y una piscina infantil, donde los más pequeños lo pasarán en grande. Benefíciate de las propiedades minero-medicinales del agua termal de las dos piscinas que incluye la entrada para todo el día.

BALNEA

Circuito de contrastes térmicos con agua minero-medicinal. El circuito está compuesto por diferentes servicios termales que, gracias a su forma de aplicación basada en la alternancia de frío y calor, aportan al organismo una sensación de completo bienestar. Incluye saunas a distinta temperatura y grado de humedad relativa, piscinas de sal, de limones, de agua fría, natación contracorriente, un iglú, pasillos de marcha, zonas de descanso, contrastes térmicos, zona exterior… Todo un deleite para tus sentidos.

COMIDA

El menú incluye ensalada, plato combinado y una pieza de fruta (bebidas y cafés no incluidas)

Condiciones

Precios por persona, Iva incluido.

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).