Home > Tratamientos especiales de fisioterapia

TRATAMIENTOS ESPECIALES:

 

Masaje de Piernas instrumentado: Dirigido a contracturas y piernas cansadas, combina técnicas manuales e instrumentadas, mediante elementos de presión y pistola de masaje, relajando la musculatura de las piernas. Duración: 35 minutos aproximadamente.

Masaje de Espalda instrumentado: Su finalidad es aliviar el dolor en la zona y reducción de contracturas. Trata de una combinación de técnicas manuales y e instrumentadas, utilizando medidas de presión, ventosas y finalmente pistola de masaje. A través de ello se consigue la finalidad buscada en la musculatura de la espalda. Duración: 30 minutos aproximadamente.

Masaje Deportivo completo: Utilizaremos distintas técnicas manuales e instrumentadas, consiguiendo relajación de la musculatura a nivel general. Con este tipo de masaje, se busca conseguir favorecer la funcionalidad y el mantenimiento de la elasticidad de los tejidos blandos (músculos y tendones). Duración: 50 minutos aproximadamente.

Fisioterapia en piscina: Tratamiento rehabilitador realizado en piscina de agua mineromedicinal, aplicando técnicas facilitadoras de la reducción relativa del peso corporal al estar sumergido parcialmente en agua, mejorando la recuperación de las lesiones , permitiendo comenzar un proceso rehabilitador de una forma más precoz. Duración: 50 minutos aproximadamente.

Terapia manual Osteopatía: Técnica manipulativa y masiofasciales para restaurar lesiones, mejora patología dolorosa, buscando el equilibrio integral de todo el organismo. Duración: 50 minutos aproximadamente.

Punción Seca/Electropunción/Neuromodulación: Terapia invasiva mediante agujas de acupuntura cuyo objetivo es calmar el dolor miofascial y puntos dolorosos a nivel muscular o puntos gatillo. Es posible complementar con corrientes de baja frecuencia para incrementar su efecto analgésico. Adicionalmente y complementario, es posible utilizar una técnica de neuromodulación, consistente en la introducción ecoguiada de agujas, descritas con anterioridad, en posiciones cercanas al nervio periférico de la zona a tratar. Duración: 30 minutos.

Ecografía Muscoloesquelética: Técnica de imagen inocua, donde nos permite, mediante ultrasonidos, valorar y/o tratar lesiones osteotendinosas, ligamentosas y musculares, tales como tendinopatías, esguinces, desgarros, roturas fibrilares, bursopatías. Duración: 30 minutos aproximadamente.

E.P.I Ecoguiada: Técnica invasiva donde se recibirá aplicación de corrientes galvánicas a través de agujas de acupuntura, de forma ecoguiada. Tratando lesiones en tejidos blandos, tendinopatías, roturas musculares o esguinces ligamentosos.

Fisiogym Asistido: Conjunto de ejercicios individualizados y adaptados a cada paciente, guiado por especialistas en fisioterapia. Realizaremos movimientos concretos, adopción de posturas correctoras y ejercicios específicos con el objetivo de corregir déficits funcionales y restableceremos el funcionamiento físico adecuado. Duración: 60 minutos aproximados.

Presoterapia: Tratamiento no invasivo, donde se utilizaremos presión de aire para estimular el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea del cuerpo. Colocaremos al paciente en un traje especial o en envolturas que contienen cámaras de aire que se inflan y desinflan de manera secuencial, ejerciendo la presión suficiente en diferentes partes del cuerpo, ayudando o movilizar el líquido linfático y venoso acumulado en los tejidos. Ayudando a la reducción de retención de líquidos, mejoramos circulación, alivio de la hinchazón y la sensación de piernas pesadas, favoreciendo la eliminación de toxinas del cuerpo. Duración: 30 minutos aproximadamente.

Presoterapia + Masaje de piernas:  Se realizara un tratamiento de presoterapia y adicionalmente un masaje de piernas, para buscar la relajación de la misma y evitar síntomas de pesadez. Duración: 60 minutos aproximadamente.

 

Consultar precios