Nuestros hoteles

El complejo termal de Balneario de Archena está formado por tres hoteles balneario. Todos ellos ponen a su disposición todas las comodidades de un servicio reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española. Alojarse en los hoteles de Balneario de Archena es un auténtico placer durante todo el año y una perfecta elección para el turismo de salud. El complejo hotelero dispone de un total de 253 habitaciones completamente equipadas, servicio de restaurante y acceso directo a las Termas, galería termal del balneario donde se aplican los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios que atienden a todo el complejo. Al encanto particular de sus edificios y jardines se une a todo un mundo de servicios y comodidades que le permitirán sentirse como en casa. El SPA Piscinas Termales y el circuito termal se encuentra junto al parking, muy cerca de los hoteles.

Hotel Termas

Construido a mediados del siglo XIX, el Hotel Termas**** mantiene todo el encanto de un edificio del siglo pasado, pero con las comodidades de un moderno hotel del S.XXI reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española. Su elegancia y tradición lo convierten en el principal hotel del Balneario. Recorrer sus pasillos de estilo neo-nazarí hasta descubrir la gran cúpula o alguno de sus patios interiores, en los que la luz se cuela por las cristaleras y claraboyas jugando con la geometría de los arabescos que enlucen sus paredes, es toda una experiencia para los sentidos. Destaca su cúpula, la lápida romana de finales del siglo I, y en la entrada a las Termas, la Fuente que es una réplica de la del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.

Ver Hotel

Hotel Levante

Ubicado junto a la Capilla del Balneario de Archena, sus amplias habitaciones y su confortabilidad convierten al Hotel Levante **** Q en un establecimiento moderno y funcional, especialmente diseñado para familias o parejas, con independencia de su periodo de estancia. El Hotel Levante**** tiene acceso directo a la Galería Termal, donde se realizan los tratamientos termales indicados para mejorar la salud o simplemente relajarse y aliviar las tensiones de la vida diaria.

Ver Hotel

Hotel León

El Hotel León***, restaurado en el año 1991, guarda el encanto de principios de siglo, se trata de un pintoresco hotel en el que no pasan desapercibidos ni la disposición,  ni la peculiaridad de sus pasillos, salas y rincones. Desde alguna de sus habitaciones se puede contemplar los huertos de limoneros y el paseo del río. Dispone de acceso directo a la Galería Termal, donde se realizan los tratamientos balneoterápicos. En él se encuentran también las consultas médicas y los servicios de fisioterapia.

Ver Hotel
RELÁJATE Y DESCONECTA de la rutina y disfruta plenamente de la relajación que te ofrece Balneario de Archena en sus más de 200.000 m2.
¡Reservar ahora!