Espacio Termalium

Spa Piscinas Termales

Con tu entrada para todo el día a SPA Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio termal, activando la circulación, relajando el cuerpo y consiguiendo el máximo bienestar. Todo lo necesario para alcanzar el nivel de confort y relax que toda persona necesita en sus actividades diarias.

Un espacio enfocado al ocio saludable y el bienestar, compuesto por varias  zonas que harán que disfrutes de una estancia inolvidable. El agua usada en Espacio Termalium es agua termal extraída del propio manantial de agua mineromedicinal del Balneario de Archena con una temperatura media de 32ºC.

Piscina Termalium

Innovadora piscina termal dotada con la más moderna tecnología de servicios hidrotermales: ríos de corriente, chorros cervicales y lumbares, cascadas, camas de agua, zonas de reposo, piscina de contrastes agua fría/caliente. Pensada también para uso de personas con minusvalía física.

Normas

Piscina Termal Activa

Piscina Termal exterior / semicubierta dotada con gran variedad de servicios hidrotermales: chorros cervicales, cascadas, cuellos de cisne, jets, camas de agua, donde disfrutar de la naturaleza del valle de Ricote con vistas a las montañas que encauzan el rio segura.

La piscina termal activa podrá ser disfrutada por clientes menores de 18 años en horario de 13:00h a 18:00h excepto julio, agosto y navidades, que podrá ser disfrutada durante su horario completo de apertura.

Normas

Piscina infantil

Piscina Termal donde los más pequeños pueden disfrutar con los chorros, el tobogán y los juegos que, con el agua como protagonista, harán que los más pequeños de la casa también puedan aprovechar las ventajas del agua termal del Balneario de Archena.

Normas