Complejo Archena

Una forma diferente de sentir el Mediterráneo

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena. A tan sólo 24 km de Murcia Capital, a 40 km del aeropuerto Murcia-Corvera, a 80 km del aeropuerto de Alicante y muy cerca de La Manga y el Mar Menor.

Es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia, con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Termas y la calidad de sus servicios médicos, como por sus amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y demás servicios hosteleros.

 

Nuestros Hoteles

El complejo termal de Balneario de Archena está formado por tres hoteles balneario. Todos ellos ponen a su disposición todas las comodidades de un servicio reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española. Alojarse en los hoteles de Balneario de Archena es un auténtico placer durante todo el año y una perfecta elección para el turismo de salud. El complejo hotelero dispone de un total de 253 habitaciones completamente equipadas, servicio de restaurante y acceso directo a la Galería Termal del balneario donde se aplican los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios que atienden a todo el complejo. Al encanto particular de sus edificios y jardines se une a todo un mundo de servicios y comodidades que le permitirán sentirse como en casa.

2.500 años proporcionando salud y bienestar

El Balneario de Archena debe su ubicación al manantial de agua minero-medicinal que nace  bajo sus cimientos, cuyas propiedades lo convierten en el marco ideal para la práctica del turismo de salud los 365 días de año. Dispone de las más modernas instalaciones para aplicar tratamientos terapéuticos, con el agua como principal protagonista, con las últimas tendencias en hidroterapia y bienestar.