Renueva tu atractivo

Beauty: Centro Estético

El centro de estética termal de Balneario de Archena cuenta con un equipo profesional formado por técnicos especialistas que trabajan con los últimos tratamientos corporales y faciales para el cuidado personal.

Tratamientos Corporales

 

Relájate con nuestros tratamientos corporales donde podrás restaurar el equilibrio físico y mental que nuestro cuerpo necesita. Limpiando y purificando tu piel con una hidratación profunda, eliminando toxinas y calmando el dolor muscular. Elige entre nuestros tratamientos corporales el que más se adecue a tus necesidades o déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas.

Baño Cítrico Vitamina C

El Baño Cítrico de Vitamina C es un tratamiento sensorial de aproximadamente 60 minutos, que alisa espectacularmente la superficie de la piel gracias a sus agentes exfoliantes altamente efectivos. Siente la energía cítrica que elimina las células muertas para desvelar una piel protegida y radiente como nunca.

Masaje Chakra Stone

El Masaje Chakra Stone se realiza con piedras volcánicas. El contacto del cuerpo con las piedras lávicas calientes aporta serenidad. Especialmente indicado para desequilibrios energéticos, estados de tensión, congestión, rigidez y contracturas o dolores corporales. El masaje dura aproximadamente 90 minutos.

Chocolate Massage

El chocolate es un excelente antiarrugas que hidrata y tonifica el cuerpo, actuando sobre el sistema nervioso como anti depresivo y anti ansiedad, estimulando la euforia, remineralizando y revitalizando la epidermis, hidratando y nutriendo la piel. El masaje dura aproximadamente 90 minutos.

Peeling Mare

Peeling Mare consiste en limpiar y purificar la piel con una hidratación profunda a base de sales del mar Menor, con la acción de especias aromáticas de clima Mediterráneo. Desintoxica naturalmente la epidermis.

Tratamientos Faciales

 

Nuestros tratamientos faciales te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Están indicados para conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial y atenuar las marcas de expresión, reduciendo el envejecimiento de la piel gracias a las propiedades del agua Mineromedicinal de Balneario de Archena. Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas.

Termalium Oxígeno

Termalium Oxígeno, limpia e hidrata la piel en profundidad gracias a la combinación de una exfoliación profunda, un masaje relajante con Serum Oxígeno Termal, Velo de Colágeno y finalizando con la aplicación de Crema Termalium Oxígeno. Dura aproximadamente 90 minutos.

Hidratación y Velo de Colágeno

Hidratación y Velo de Colágeno es una técnica para hidratar la piel, conseguir luminosidad y atenuar las marcas de expresión, indicado contra el envejecimiento de la piel, reafirmante e hidratante. Recomendado después de haber hecho previamente la limpieza de cutis. Dura aproximadamente 60 minutos.

Inhibit

Inhibit es un tratamiento a base de ácido hialurónico y colágeno penetrando en capas profundas de la piel, consiguiendo un resultado rellenador de arrugas e incorporando un peeling ultra luminoso. Dura aproximadamente 60 minutos.

Limpieza de Cutis con Peeling

La Limpieza de Cutis con Peeling es un tratamiento destinado a mejorar su aspecto, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos «puntos negros» y micro quistes.

Más tratamientos faciales y corporales

Balneario de Archena ofrece un catálogo más amplio de tratamientos faciales y corporales, que incluye más variedades de masajes y multitud de experiencias más.

Descubre más tratamientos faciales y corporales