Celebra tu evento con nosotros

Evento de empresa

Para saber más de nuestros eventos de empresa, aquí tienes toda la información que necesitas, incluyendo todo lo que podemos ofrecerte. ¿A qué esperas para que los eventos de tu empresa tengan lugar en un Balneario tan magnífico como este?

Complejo Hotelero

Balneario de Archena, formado por 3 hoteles, dispone de un total de 252 habitaciones completamente equipadas, servicio de restaurante y acceso directo a las Termas, galería termal del balneario donde se aplican los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios que atienden a todo el complejo.

Todos nuestros hoteles ponen a tu disposición las comodidades de un servicio reconocido con el sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española.

Salones

Situados en el Hotel León, con capacidad para albergar desde 80 hasta 400 personas, nuestros salones se adaptan con versatilidad y eficacia a todo tipo de celebraciones, así como a reuniones sociales o de negocios.

El enclave natural donde se sitúa Balneario de Archena ofrece la posibilidad única de ampliar el escenario de la celebración o evento a espacios exteriores ajardinados o próximos al propio Río Segura.

Zonas exteriores

Ponemos a tu disposición la sugerente posibilidad de prolongar tu evento en espacios más relajados, al aire libre, junto al río Segura, en el corazón mismo del Valle de Ricote.

Jardines que quedan enmarcados por una vegetación característica de palmeras y árboles frutales y el tranquilo discurrir del río a su paso por el Balneario.

Actividades

Para que tus invitados puedan llevarse a casa, o de vuelta a la oficina, el mejor de los recuerdos, podrás ampliar tu evento con actividades al aire libre, tanto deportivas como de ocio y turismo activo.

El río Segura y el propio Valle de Ricote ofrecen posibilidades de senderismo, tiro con arco, tirolina, descenso en canoa, kayak, rafting, piragüismo, bicicleta de montaña, parapente y un largo etcétera.

Sin olvidar el privilegio de disfrutar una temperatura ideal para celebraciones en exterior durante gran parte del año.