Eventos y celebraciones

Las grandes ocasiones, las celebraciones memorables, necesitan de escenarios únicos, donde brindar a los invitados una experiencia inolvidable. Balneario de Archena es ese lugar.

Un destino cercano, bien comunicado y en el corazón del paraje natural del Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena (Murcia).

Descarga aquí nuestro catálogo completo de celebraciones y eventos. Y aquí, puedes ver nuestros menús completos. ¿A qué esperas para echarles un vistazo?

Bodas y celebraciones

Si tienes algo especial que celebrar, Balneario de Archena es el lugar indicado.

Ofrecemos un servicio de restauración pensado especialmente para bodas y celebraciones, que además podrás completar con alojamiento y relax para ti o para tus invitados. Asimismo disponemos de una zona exterior ajardinada, donde celebrar cócteles y ceremonias de cualquier índole.

Salones

Situados en el Hotel León, con capacidad para albergar desde 80 hasta 400 personas, nuestros salones se adaptan con versatilidad y eficacia a todo tipo de celebraciones, así como a reuniones sociales o de negocios.

El enclave natural donde se sitúa Balneario de Archena ofrece la posibilidad única de ampliar el escenario de la celebración o evento a espacios exteriores ajardinados o próximos al propio Río Segura.

Ceremonias

En el entorno del complejo termal se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de la Salud, donde se ofician misas y ceremonias religiosas. La Iglesia se compone de un impresionante edificio construido en el siglo XIX por el arquitecto José María Aguilar. El templo, aunque de estilo modernista, se asemeja a las iglesias medievales.

También puedes celebrar tu ceremonia civil en las instalaciones de Balneario de Archena.

Zonas exteriores

Ponemos a tu disposición la sugerente posibilidad de prolongar tu evento en espacios más relajados, al aire libre, junto al río Segura, en el corazón mismo del Valle de Ricote. Jardines que quedan enmarcados por una vegetación característica de palmeras y árboles frutales y el tranquilo discurrir del río a su paso por el Balneario. Sin olvidar el privilegio de disfrutar una temperatura ideal para celebraciones en exterior durante gran parte del año.