Cada día somos más conscientes que esta crisis la vamos a superar. Juntos.

Pronto llegará el momento en el que los que nos hemos quedado en casa, abramos nuestras puertas para ayudar a los que han estado al frente, luchando por la vida de todos nosotros.
Será entonces, cuando desde Balneario de Archena podamos agradecer, como mejor sabemos, a los que nos están cuidando estos días. Nuestra filosofía siempre ha sido la de ser útiles y en cuanto esto pase, vamos a darlo todo por la sociedad. Juntos lo estamos viviendo y juntos recargaremos.
Por eso, desde Balneario de Archena ponemos en marcha un paquete de medidas para afrontar la vida después de esta crisis.
Si formas parte de los sectores de trabajo esenciales durante el confinamiento: trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja. Estas son nuestras aportaciones.

500 Estancias

En nuestros hoteles, destinadas a Personal Sanitario de los Hospitales de la Región de Murcia, 200 de ellas para personal de Uci y las 300 restantes al resto de personal sanitario

Condiciones: Estancias de 1 noche en habitación para dos personas, desayuno, acceso libre al Spa Piscinas Termales y 1 Circuito Termal Balnea. Esta acción se realizará a través de la Conserjería de Sanidad de la Región de Murcia.

Validez: A disfrutar hasta el 25/03/2021 de domingo a viernes, excepto puentes y festivos, agosto, Navidades (24/12/2020 hasta el 05/01/2021, ambos incluidos), siempre bajo disponibilidad por parte del establecimiento.

 

Ampliar información hoteles

2000 Entradas a Spa Piscinas Termales para dos personas

Válidas para dos personas, destinadas a los sectores de trabajo esenciales durante el confinamiento: trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja

Condiciones:  A través de inscripción al sorteo. Dicha inscripción la pueden realizar en el enlace de abajo.

 

Inscripciones sorteo

 

Validez: Lunes a viernes y a disfrutar hasta el 25/03/2021, excepto puentes, navidades, festivos y Agosto.

Ampliar información Spa Piscinas Termales

100 Tratamientos Respiratorios Completos

Para todos los pacientes que hayan sufrido Covid-19 con ingreso hospitalario, ofrecemos de forma gratuita un Tratamiento Respiratorio Completo (sin alojamiento) de 5 a 10 días. El tratamiento debe ser prescrito por nuestro equipo médico.

Condiciones: Através de inscripción en el sorteo. La cual pueden realizar en el enlace de abajo:

 

 Inscripciones sorteo

 

Validez: Lunes a viernes, hasta el 25/03/2021, excepto puentes, navidades, festivos y Agosto. Bajo disponibilidad por parte del establecimiento

Ampliar información Tratamiento Respiratorio