Mas tratamientos Galería Termal

PEELING CON MIEL Y SALES: Tratamiento corporal realizado con fricciones utilizando una mezcla de miel, aceite de almendras y sal con hierbas mediterráneas. Se busca una exfoliación intensa de la piel junto a un estímulo general producido por las fricciones y el efecto estimulante de la las sales.

DUCHA BITÉRMICA: Consiste en la aplicación similar a la de la ducha circular, pero se realizan contrastes térmicos mediante agua fría-caliente, según programas preestablecidos.

Determina sobre el organismo efectos alternantes de relajación y estimulo. Indicaciones: Insuficiencias venosas de miembros inferiores y estimulo general del organismo.

DUCHA CIRCULAR:  Consiste en la aplicación sobre la superficie corporal de múltiples chorros filiformes de agua minero medicinal y de forma continua durante 5 minutos y a una temperatura aproximada entre 37º y 39ºC.

Determina sobre el organismo efectos de relajación y descanso, aliviando tensiones emocionales.

RELAJACIÓN BIODINÁMICA: Tratamiento realizado en piscina de agua hipermineralizada, con 100 g/L de sal, que permite una flotación perfecta con movimientos pasivos lentos y apenas perceptibles que van sumiendo al paciente en un estado de relajación total pudiendo quedarse dormido y flotando sobre el agua. Supone una adaptación de la terapia craneo-sacral al medio acuático y por su diseño es exclusiva del Balneario de Archena.