Descubre un poco más de los tratamientos corporales y faciales que ofrecemos en nuestro Balneario

Olvídate de la rutina y del cansancio

MÁS TRATAMIENTOS FACIALES

 

Células frescas:  Inspirado en la celuloterapia en el cual se utilizan extractos celulares que favorecen la revitalización interna de la piel. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel de una forma profunda. Indicado para todo tipo de piel. Duración 90 min.

Diamond Experience Energy Facial: Redefine, nutre, rejuvenece. Protocolo energizante, diseñado para tratar las pieles desvitalizadas a causa del estrés ambiental o el daño celular. Este tratamiento está indicado para las pieles mas jóvenes. Duración 60 min.

Diamond Experience (Life Infusion Ritual): Tratamiento intensivo global que proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente rejuvenecida. El ritual comienza con una limpieza en profundidad, seguida de un exfoliante multiactivo para eliminar impurezas y liberar a la piel de todo tipo de toxinas. Se trata de un ritual anti edad de última generación. Duración 90 min.

 

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Masaje Cuerpo Beauty Masaje: Relajante de cuerpo con leche corporal como vehículo del masaje para relajar la mente y el cuerpo, aumentando la energía, ayuda al sistema linfático, mejora la circulación eliminando toxinas y calma el dolor muscular. Duración 30 min.

Masaje Reparador: Restaurador del equilibrio físico y mental. Te ayuda a serenar todo el estrés que has podido acumular en tu rutina diaria. Duración 60 min.

Masaje Drenante Anticelulítico: Masaje con principios activos que ayudan a reducir la grasa corporal. Actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso. Duración 60 min.

Drenaje Linfático: Masaje suave que activa la circulación linfática. Ayuda a eliminar toxinas, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Duración 60 min.

Reflexología Podal: Técnica de estimulación de puntos en los pies, los cuales están conectados con cada uno de los órganos del cuerpo, aportándole relajación. Duración 45 min.

Diamond Experience Rose Massage: Ritual de masaje corporal exfoliante y relajante que renueva, hidrata y suaviza la piel, mientras proporciona una inigualable sensación de relax y confort, con una hidratación profunda inmediata que alivia además la sensación de fatiga y estrés con una exquisita y suave fragancia de la rosa de Damasco, con la excelencia de un tratamiento Diamond Experience de Natura Bissé. Duración 90 min.

Tratamiento Adelgazante y Reafirmante: Tratamiento de termo activación controlada. Indicado en problemas de obesidad, circulación sanguínea y linfática. Duración 60 min.