¿Quieres hacer una reserva?


Spa Piscinas Termales

Con tu entrada para todo el día al SPA Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Es obligatorio el uso de gorro, traje de baño y chanclas en todo el recinto de piscinas. Recomendamos traer toalla o albornoz y en su defecto alquilarlo en la zona de acceso al SPA Piscinas Termales. Pueden dejar sus pertenencias en las  taquillas de los vestuarios de piscina, las cuales funcionan con candado (pueden realizar la compra del mismo en la Tienda de entrada al Spa Piscinas Termales o traerlo). Menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

Les informamos que el próximo 24/06 la Piscina Exterior permacerá cerrada de 10:00h a 12:00h. Disculpen las molestias.

La Piscina Exterior del Spa Piscinas Termales, podrá ser disfrutada por clientes menores de 18 años, de 13:00h a 18:00h. Excepto del 01/07 al 31/08/2018, que podrá ser disfrutada durante su horario completo de apertura.

Ver aquí Normas, información y recomendaciones

En las mismas instalaciones encontramos una amplia zona de playa, vestuarios, el Chiringuito, el Snack-Bar La Piscina donde se ofrecen tapas, ensaladas, platos combinados y plato del día: nuestros arroces.

Junto al Snack-Bar La Piscina se encuentra el Restaurante del Agua, donde podrás disfrutar de un tapeo selecto, degustar nuestros menús al centro y menú degustación entro otros.

Aparte se pueden contratar masajes cortos de espalda, cabeza y piernas, así como nuestro masaje estrella, el Masaje Archena con lodo y duchas de agua termal que se realizan en el Circuito Termal Balnea o bien otros masajes y tratamientos de belleza de Beauty, Centro de estética y peluquería.

Los masajes y servicios adicionales los puede realizar una vez contratados y volver a acceder mostrando el ticket del servicio.

¡No te puedes perder Las Termas, Galería Termal!

Las Termas, Galería Termal, son el corazón del Balneario, donde se encuentra el manantial de agua minero medicinal de Balneario de Archena. Están ubicadas en el Hotel Termas (planta -2), donde se realizar los tratamientos termales con agua minero-medicinal, que constituyen el elemento indispensable en el ámbito del turismo de salud y un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Ampliar información sobre Tratamientos Termales

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental

aceptar

La página web de Balneario de Archena hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).